1+
Entrar

 

 

 

 

 No se pierdan el libro 53 Experiencias Pedagógicas Innovadoras de los jardines infantiles, donde nuestro Jardín Pequearte fue reconocido  ¡Descárgalo aquí!
 

 

 

 

 Expo Pequearte 2017

 

Nuestro  Jardín Infantil y Sala Cuna Pequearte celebró  su séptimo aniversario. Para festejarlo, la comunidad educativa organizó entretenidas actividades, donde también,  padres y apoderados participaron con entusiasmo y compromiso. Saber más...

 

 

Con una gran convocatoria familiar se llevó a cabo este viernes 22 de septiembre la celebración de Fiestas Patrias del Jardín y la Sala Cuna Pequearte de nuestra comuna. El evento se desarrolló en dependencias del jardín, ubicado en calle Oscar Bonilla 2501, Macul. Con una gran convocatoria familiar se llevó a cabo este viernes 22 de septiembre la celebración de Fiestas Patrias del Jardín y la Sala Cuna Pequearte de nuestra comuna. El evento se desarrolló en dependencias del jardín, ubicado en calle Oscar Bonilla 2501, Macul.
A la celebración concurrieron padres, apoderados e integrantes de la comunidad educativa quienes disfrutaron de la  presentación de bailes representativos de diferentes zonas del país.

 

En este sentido, Natalia Pacheco, directora de Pequearte, agradeció la participación de las familias de los niños y niñas “porque siempre contamos con su creatividad y colaboración. Tenemos una muestra de remolinos artísticos que contó con la participación activa de las familias. Queremos enviar un mensaje de agradecimiento y gratitud a todos ellos de parte del equipo educativo de nuestro jardín”.

 

A continuación, compartimos las fotografías de nuestra entretenida "PequeFonda 2017

"¡NO te las pierdas!

 

 

 

Haz Clic sobre el álbum que deseas ver:

 

     Sala Cuna Mayor        Sala Cuna Menor               Medio Mayor                     Medio Menor         

  

 

                    

En esta oportunidad, festejamos la semana del niño y la niña en conmemoración de su día, enmarcados en sus Derechos. Pequearte los espera con hermosas sorpresas.

Esperamos que disfruten las fotografías de estas entretenidas experiencias.

           

 

 

 

                 

                                                         

    

                                       

 

                

 

Con un entretenido show, los canes de Carabineros de Chile realizaron su aporte para nuestros niños y niñas como miembros de la comunidad.

¡Agradecemos la visita!

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro Equipo Educativo, tuvo la oportunidad de asistir a una completa capacitación acerca del uso de extintores y primeros auxilios.

 

 

 

 

 

Una de nuestras apoderadas,

hizo su participación en Pequearte,

regalándoles a los niños y niñas un

entretenido concierto de piano.

 ¡Muchas gracias!     

 

                                                                              

              

 

   
En esta ocasión, Pequearte tuvo la visita de Rafael, quien realizó una muestra de  instrumentos musicales y presentó un concierto para nuestros niños y niñas.

¡Gracias!

 

 

  

                            

                                                                                                 

Pequearte tuvo su participación en las actividades del programa Senda, que apuntan al autocuidado y alimentación saludable de los niños y niñas.

                                       

 

                       

                       

                             

 

    

         

 

                                             

 

En esta oportunidad, se realizó una muestra pedagógica de diferentes instrumentos musicales y una de nuestras apoderadas interpretó una gama de canciones infantiles que los niños y niñas tuvieron la oportunidad de disfrutar y cantar.

¡Agradecemos la disposición!

 

 

                      

Agradecemos a uno de nuestros apoderados por este hermoso trabajo con Familia, donde dedicó un repertorio de canciones infantiles acompañado de su guitarra. ¡Muchas gracias!

                                

 

       para niños y niñas

 

 

 

Una novedosa mañana vivieron nuestros niños y niñas en Pequearte, gracias a la visita de un grupo de compañeros y compañeras de 2° año del Colegio José Bernardo Suarez con su teatro de sombras.

¡Muchas gracias por la visita!

 

 

 

 

                  

 

 

 

 ¡TE INVITAMOS A DISFRUTAR DE LAS FOTOGRAFÍAS DE CADA NIVEL! 


                                           

 

Pequeacuario creado en conjunto con nuestras familias